sábado, 30 de junio de 2007

Un PoCo + D mI...

:o a peticion ps aii van algunas cosas de mi xq no me he concentrado mucho en el blog O.o.. soi algo despistada jejeje pero bueno sq no se bn q poner hoy... empezemos xq ahorita peso 64 kg o tal vez 64 y medio xq aier me obligaron a cenar en familia y a desayunar con mi abuela y eso me deprime!!! asi q mi ayuno se fue muy lejos... mido 1.67 y mi trauma s la panzita!!! me enkntaria star toda planita pero lo q + me choca es hacer abdominales O.o... cuando empeze con mia pesaba 70 kg... y mi meta x el momento es llegar a los 60 kg para empezar... ahorita otro trauma es q mi hermana ha estado bajando d peso!!! y no creo q sea ana o mia sino q ha stado ocupada con el trabajo y la universidad y asi y yo en cambio de vacaciones ya por un buen tiempo asi q todo mundo nota q ella baja de peso y se lo dicen en mi kara como diciendo q yo sigo cada dia mas gorda!!! mmmm en fin espero poder hoy hacer mucho ejercicio y lo que queda de tiempo hasta la reunion de mañana un mini ayuno aunq no creo q sirva de mucho... :o No puede faltar el thinspo aunq usualmente utilizo los de las revistas para darme animos... Besos y abrazos a todas las princesas!!! bye!!!

1 comentario:

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Wowww wapa!! por lo que cuentas estas bn! Tienes una altura envidiableee!!! imaginate io mido 1.60 asi arrastradooo! y tu muxo mas qiooo q padree! pues ojalá llegues a la meta pronto y pues ni modo a hacer unas cuantas abdominales para las pnzita!

Besos!