martes, 19 de junio de 2007

Mi PrImErA vEz X aKi!!!

Mmmm es mi primera vez x aki escribiendo... hac algunas semanas me puse a vagar x internet y me tope con un blog sobre ana y mia y asi me puse a investigar + y + hasta q llegue aqui y me siento muy rara porque aunque he estado entrando a muchos blogs d personitas a las cuales creo muy lindas y cree mi blog este ha estado avandonado ya q x una u otra razon no me animaba a escribir... Mi historia es simple y pues la intentare resumir para no aburrir mucho jeje... mmm soy una chica de 16 años en la prepa que lo uniko q quiere s ser delgada!!! antes lo era pero luego me pego una mega depresion y a engordar!!! Desde hace aprox 6 mess soy mia y me es muy dificil asociarme con ana... y estoy aqui para contar algunas cosillas de mi vida ... si hay personas a las que no les agraden estos temas respeten y simplemente salgan de aqui n_n... Bsos para todas las princesas bye!!!

3 comentarios:

~♥Richie Love♥~ dijo...

hola!!
gracias por pasar por mi blog
el tuyo esta muy lindo, espero que
logres tus objetivos
y que todas aca te podamos ayudar a superar problemas,
conta con migo!!
besos

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

HOla Chicaaa!
Pues tmb te deseo lo mejor a ti y muxos kg menosss!! Vi que eres nueva por estos rumbos espero no te moleste si agrego tu link a mi pag para q mas chicas las puedan ver... Tu blog esta muy padre!!! Te deseo lo mejor y ánimos!!

Un beso!!

AMM! dijo...

Hola!!!

Muy bienvenidaa, gracis por pasarte por mi blog y dejar coment!

Ya nos contarás más de ti.

Muchos besikos.