miércoles, 4 de julio de 2007

...

Hace tiempo que no me paso x aqui... ni se que poner... ha sido algo aburrido ultimamente... una q otra reunion familiar, pasear x el centro y ver la expo de frida kahlo, leer, investigar cositas interesantes x ahi... me gusta la ciencia!!! quiero estudiar medicina o psicologia... jejeje creo q eso es algo q no habia comentado... mmm es raro q alguien q quiere estudiar algo de salud ande en esto d ana y mia... mmmm supongo q me servira para atender a uno q otro paciente... mmmm empiezo a sonar algo loca... jejeje de hecho esa es una d mis razones para tener mas interes x la medicina ya q seria muy fumado ser una psicologa loca... ademas encajaria perfectamente en medicina... poco a poco he descubierto q los doctores son las personas menos sanas... espero que cuando entre a la facultad logre mi meta y me convierta en una chica sana... En fin sigo leyendo mi super librote de anatomia... todavia no llego a sistema digestivo ¬¬... espero encontrar casos clinicos interesantes y si viene algo q nos ayude ojala pueda poner algunos tips...
Mientras tanto mi vida sigue siendo un poco aburrida x eso de las vacaciones... la dieta es pesima!!! y estando aqui la mayor parte del tiempo con mi madre en la casa no se puede hacer mucho por bajar de peso!!! A partir de mañana empezare a hacer mucho ejercicio y pues una especie d dieta vegetariana... a ver q tal me va...
El dia de hoy no tengo muchas ganas de poner algo d thinspo... estoy algo depre por uno q otro problema familiar q nunca falta en mi casa... aunque escribir aqui me anima... el dia de hoy amaneci de muy mal humor y me enoje con mis padres y mi hermana... supongo que distraerme en la computadora me ayuda...
Besos bye!!!

5 comentarios:

wannabe a princess dijo...

primera.....siiii!!!weno...yo estoy estudiando fisio porque mi nota no me alcanzaba xa medicina...= alla está diferente...
SUena un poco raro lo de una psicologa loca...si...es cierto....pero...si no lo estas antes..lo estaras pespues...asiq...q mas da..jajajaja!!!besitos con pekas
que notas tienes??

Mau dijo...

seh

jajaja

muchas princesas quieren estudiar medicina
o estudian
eso o psicologia

es tan paradojico!

espero estes de mejor humor

besitos!

Sofi!! dijo...

Hola nena!

Gracias por pasarte por mi blog.

Te agregaré a mis links para visitarte más a menudo...

Y mucha fuerza!!

Los problemas familiares son los condimentos de la comida!
Nunca faltan!!!

Un besote linda!

Y nos estamos leyendo....

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Wapa io estudio estudio
medicina ya voy a pasar a 7° semestre pero como adelanto materias ya me queda un
año en la uni y e voy a mi internado de pregrado...
creeme que io sé lo loco
q es ser ana y atender chicas
con estos problemas y
decirles que no e s bueno y sha lala...
Princessa anatomía no es
todo en el mundo de la
medicina!! te servi´rá leer mas fisiología que es la base de tu organismo... te deseo
mucha suerte y por cierto a
que uni piensas entrar?

Anyway piensa bn si eso es lo que quieres p k es muy triste ver a los amigos desistir por la presion..

Suerte y animos con los problemiilas familiares!

Besos!

Blair dijo...

Oliiiz !!
me encontré tu blog asi nomas.. ajaja pero me encantó!! Te invito al mio jeje ke apenas le estoy agarrando la onda de komo se ponen las kosas aki y ayá !! ^^ mil besos y sigue fuerte kon tus ideales!! besos