jueves, 28 de junio de 2007

ReGrEsO!!!

Uuuuy habia sido algo de tiempo desde q no entraba por aqui! pero ya regrese!!!!! esta semana ha sido algo rara... como toda mi vida jejeje nada nuevo... por el momento estoy feliz porque no vomite esta semana y pues intente alejarme de la comida aunq no funciono mucho pero en fin por lo menos no subi nada de peso!!! y pues ahorita lo unco que me queda hacer es ver muchos blogs q no he visitado en mucho tiempo... espero mañana hacer ayuno y mucho ejercicio porque me entere de que el domingo hay reunion familiar y pues aunq no creo poder hacer milagros hay que hacer un esfuerzo para verse un poco + delgada... Me despido para pasear por aqui y les dejo algo ekis de luis vuitton pero es un buen thinspo... besos bye!!!



4 comentarios:

wannabe a princess dijo...

olaaa!!!q bueno q regresaste...muxos animos....lo q no cuentas es lo q pesas y lo q mides...ni dnd esta tu problema...el mio es con las piernas...

Muxo animo con ana

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

oie eso que ha escrito wannabe a princesss es cierto poco nos cuentas, pero weno todo con calma que apenas empezaste el blog°!

Ojala te vaya muy bien con eso de los ejercicios y la reunión familiar del fin1
un beso wapa!

AMM! dijo...

Hola!!

Que bien que no has subido de pesoooooo! Yo sí BUAH!!! ;)

Wenoooo, es igual, que se nos pase la rarez :S esa palabra existe?? Jajajaja, ni idea, pero me entiendes no? ;)

Muchos besikos wapa.

~♥Richie Love♥~ dijo...

hola!
espero que te vaya bien en tu ayuno!!
yo no estoy haciendola porque no me dejan en pazz
siempre estoy comiendo con alguien!
bueno, suerte en la reunion!
besos