jueves, 21 de junio de 2007

FaMiLiA...

El dia d hoy pensaba empezar a poner thinspo y ver blogs pero no ando de muy buen humor y creo q mejor me ire rapidamente para poder dormir ya q mañana tengo cositas q hacer temprano y estoi cansada.... El dia de fue genial xq sali con amigos y aunq m la pase comiendo fui feliz hasta q llgue a mi kasa y mi familia me arruino el dia como siempre... En mi kasa siempre hay problemas y dudo q algun dia terminen, el dia de hoy mi papa empezo a gritarme y a regañarme x estupideces de mi hermana cuando yo no habia hecho nada malo y cuando se dan cuenta de q tenia la razon me preguntan q xq me enojo!!! es dessperante mi familia y ni se como lo soporto.... en fin me ire para poder dormir y mañana poder salir feliz del horror de mi casa a pasarmela bien... espero pronto poner cosas + interesantes x aki... se q mi blog es algo aburrido jejeje sorry intentare mejorarlo!!! bye!!!

1 comentario:

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Ayy princess ps ultimamente todas hemos andado con unos animos porel suelo.. tla vez sea la temporada o algo asi.. pero en todos los blogs se ve melancolia, tristeza o depresión..
Espero que esta semana te vaya mucho mejor y te animes!

Un beso!