domingo, 15 de julio de 2007

Al FiN rEgReSo!!!

Mucho tiempo sin escribir!!! mmmm me siento algo culpable x eso O.o... pero en fin mi ausencia se debio a q estuvieron arreglando mi computadora x no se q cosas ¬¬ (maldito windows vista...) y pues ya quedo "bien" y soy feliz!!! mmmm en estas kasi 2 semanas solo he salido x aki y x alla, nada nuevo jejeje soy algo vaga.. y tambien soy muy feliz xq baje 2 kilos!!! voy algo lento pero aun asi es genial para mi xq ademas mia no ha tenido nada q ver!!! bueno... kasi XD hasta hoy x.x pero pues espero q no vuelva a ser en muuuuucho tiempo asi O.o... y espero ahora solo seguir bajando de peso + rapido xq en un mes sera mi cumpleaños y regresare a clases asi q dspues de taaaaaaantas vacaciones no kiero volver a la prepa = de gorda!!! Ojala tenga suerte!!! Bueno x el momento no tengo mucho q contar... ya escribire mañana... Bye!!!

1 comentario:

Blair dijo...

hola preciosa!!! k bonito k hayas bajado esos kilillos ^^ veras k llegaras a la escuela komo toda una obra de arte Besos!